Martes con mucho frío en AMBA

La temperatura mínima fue estimada en 1 grados y la máxima, llegó a los 12 en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Actualidad18 de julio de 2023 AHORAONLINE
FRIO

EL TIEMPO - Este martes se presenta en el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 0 grados de mínima y 12 de máxima, y vientos del suroeste rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 12 de máxima.

Para el jueves se anuncian idénticas condiciones meteorológicas aunque con un ascenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 9 grados y a la máxima en 15.

Más noticias

jepNÉSTOR GRINDETTI Y MIGUEL FERNÁNDEZ JUNTO A MORINI EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
Actualidad12 de noviembre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

Lo más visto