
TURISMO: ALERTAN POR ESTAFAS EN ALQUILER DE INMUEBLES TEMPORARIOS
El Colegio de Martilleros de la provincia alerta sobre el creciente aumento de víctimas de estafas en alquileres de inmuebles de temporada.
La temperatura mínima fue estimada en 1 grados y la máxima, llegó a los 12 en el Área Metropolitana Buenos Aires.
Actualidad18 de julio de 2023 AHORAONLINE
EL TIEMPO - Este martes se presenta en el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 0 grados de mínima y 12 de máxima, y vientos del suroeste rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 12 de máxima.
Para el jueves se anuncian idénticas condiciones meteorológicas aunque con un ascenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 9 grados y a la máxima en 15.
Más noticias

El Colegio de Martilleros de la provincia alerta sobre el creciente aumento de víctimas de estafas en alquileres de inmuebles de temporada.

El director del Grupo DOTA, Marcelo Pasciuto, negó la autenticidad de un presunto comunicado que anunciaba la compra de MOQSA por 85 millones de dólares y calificó la versión como una fake news difundida en medio de la crítica situación que atraviesa el transporte público.

Tras varios días de paro por sueldos adeudados, los choferes de MOQSA levantaron la retención de tareas luego de llegar a un acuerdo con la empresa. Las líneas afectadas comienzan a normalizar su servicio en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

El servicio del Tren Roca entre Plaza Constitución y Bosques por vía Quilmes estará limitado hasta Berazategui este domingo por trabajos de renovación de vías entre Ranelagh y Sourigues, en el marco de la Emergencia Ferroviaria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Un hombre de 53 años fue arrestado en plena Navidad luego de provocar daños en la terminal de la empresa MOQSA, ubicada en calle 14 y Camino General Belgrano, tras enfurecerse por la demora en la salida de un colectivo.

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.

Tras una investigación iniciada en octubre, la Policía bonaerense realizó 12 allanamientos en Berazategui y Ezpeleta que permitieron desarticular una organización delictiva integrada por menores, dedicada al robo de motocicletas, el desguace y la comercialización ilegal de autopartes.

Por falta de pago de sueldos y viáticos, trabajadores de MOQSA y de la línea 148 iniciaron una abstención de tareas que afecta a varias líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense.

La abogada Sandra Beatriz Massimino presentó una denuncia por hecho nuevo en el Juzgado Federal de Quilmes, en el marco de la causa CCF 002425/2023, y solicitó medidas urgentes contra EDESUR ante la persistencia de cortes y deficiencias en el servicio eléctrico que afectan a miles de usuarios de la zona sur.