Hallan muerto al joven acusado de agredir a un árbitro de fútbol en un torneo amateur en Avellaneda

El cuerpo de Tapon fue hallado anoche con un disparo en la región parietal en las vías del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz y Heredia, de la localidad de Gerli.

Policiales 18 de julio de 2023 AHORAONLINE
uno

El joven acusado de agredir a un árbitro en un torneo de fútbol amateur en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, fue hallado anoche muerto de un disparo luego de que la víctima realizara la denuncia por la golpiza, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Williams Alexander Tapon (24), acusado de golpear a Cristian Ariel Paniagua (36) cuando dirigía un partido de fútbol de un torneo amateur en el complejo deportivo "Estación 98", ubicado sobre la avenida Mitre al 3900 en esa localidad del partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense.

Según expresaron las fuentes a Télam, el cuerpo de Tapon fue hallado anoche con un disparo en la región parietal en las vías del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz y Heredia, de la localidad de Gerli.

Si bien la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, dispuso las dirigencias de rigor por un presunto suicidio, la policía informó en un primero momento que, por la oscuridad de la zona, aún no había sido hallada el arma con la que presuntamente se disparó.

Más noticias

FRIOMartes con mucho frío en AMBA

Tapon estaba acusado de agredir a golpes y patadas al árbitro Paniagua el último sábado cuando su equipo de fútbol "La Cortada" disputara un encuentro de un torneo de fútbol amateur contra el rival, "El Rejunte".

Según la denuncia policial del árbitro, luego de ser increpado por un compañero de equipo del agresor, Tapon lo increpó y le asestó dos golpes de puño en el rostro, lo que provocó que la víctima cayera al piso, donde fue pateado en la cabeza por el jugador.

dos

"La verdad es que estuve mal, lo admito. Fueron esos cinco minutos en los que no me pude controlar y reaccioné así hacia el referí. La única explicación que puedo dar es que tenía enojo. El árbitro no ayudó; de entrada estaba cobrando todo para ellos", afirmó el joven en una entrevista con Canal 9, en la que se identificó como Dimitri.

Siempre según su denuncia ante la policía, Paniagua perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde fue atendido y luego dado de alta, sin que le brindaran información sobre un diagnóstico preciso de lo que le sucedió.

Finalmente, la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de hechos vinculados a violencia en eventos deportivos, intervino de oficio horas antes ya que el hombre no había realizado la denuncia.

(Télam)

Te puede interesar
potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.