Detenido en Berazategui por robo de tapas de cloacas

En un operativo coordinado entre el centro de monitoreo de cámaras del Municipio y la Policía, un joven de 22 años fue detenido en la localidad de Ranelagh, Berazategui, mientras intentaba robar tapas de cloacas.

Municipios - Berazategui 28 de julio de 2023 AHORAONLINE
tapa

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Luis Agote y 371, donde el individuo fue captado por las cámaras de seguridad en el momento en que se encontraba sustrayendo una pesada tapa de una alcantarilla. Utilizando un carro y herramientas, el malviviente ya había logrado cargar la tapa y pretendía darse a la fuga con su botín.

Gracias a la rápida reacción del operador de video del centro de monitoreo, quien alertó a las autoridades policiales, un móvil se dirigió al lugar para interceptar al infractor. Tras ser alcanzado por los agentes, el joven fue arrestado y trasladado a la Comisaría Segunda de Ranelagh, donde quedó a disposición de la justicia.

El robo de tapas de cloacas es un delito que afecta gravemente a la comunidad, ya que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos y puede causar accidentes e inundaciones.

Más noticias

TREN ROCAObras en las vías del Tren Roca afectarán servicios el domingo 30 de julio

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.