Detenido en Berazategui por robo de tapas de cloacas

En un operativo coordinado entre el centro de monitoreo de cámaras del Municipio y la Policía, un joven de 22 años fue detenido en la localidad de Ranelagh, Berazategui, mientras intentaba robar tapas de cloacas.

Municipios - Berazategui 28 de julio de 2023 AHORAONLINE
tapa

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Luis Agote y 371, donde el individuo fue captado por las cámaras de seguridad en el momento en que se encontraba sustrayendo una pesada tapa de una alcantarilla. Utilizando un carro y herramientas, el malviviente ya había logrado cargar la tapa y pretendía darse a la fuga con su botín.

Gracias a la rápida reacción del operador de video del centro de monitoreo, quien alertó a las autoridades policiales, un móvil se dirigió al lugar para interceptar al infractor. Tras ser alcanzado por los agentes, el joven fue arrestado y trasladado a la Comisaría Segunda de Ranelagh, donde quedó a disposición de la justicia.

El robo de tapas de cloacas es un delito que afecta gravemente a la comunidad, ya que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos y puede causar accidentes e inundaciones.

Más noticias

TREN ROCAObras en las vías del Tren Roca afectarán servicios el domingo 30 de julio

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto