
Detenido en Berazategui por robo de tapas de cloacas

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Luis Agote y 371, donde el individuo fue captado por las cámaras de seguridad en el momento en que se encontraba sustrayendo una pesada tapa de una alcantarilla. Utilizando un carro y herramientas, el malviviente ya había logrado cargar la tapa y pretendía darse a la fuga con su botín.
Gracias a la rápida reacción del operador de video del centro de monitoreo, quien alertó a las autoridades policiales, un móvil se dirigió al lugar para interceptar al infractor. Tras ser alcanzado por los agentes, el joven fue arrestado y trasladado a la Comisaría Segunda de Ranelagh, donde quedó a disposición de la justicia.
El robo de tapas de cloacas es un delito que afecta gravemente a la comunidad, ya que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos y puede causar accidentes e inundaciones.
Más noticias


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO


GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON



