Obras en las vías del Tren Roca afectarán servicios el domingo 30 de julio

Actualidad 28 de julio de 2023 AHORAONLINE
TREN ROCA
TREN ROCA

Trenes Argentinos informó que el próximo domingo 30 de julio se llevarán a cabo obras en distintos ramales del Tren Roca, lo que afectará temporalmente algunos servicios y reducirá la frecuencia en otros.

Según lo comunicado por la empresa, el ramal Vía Quilmes funcionará únicamente entre las estaciones Constitución y Berazategui hasta las 12 horas del domingo.

Asimismo, durante todo el fin de semana, desde el viernes 28 hasta el domingo 30, el servicio entre Haedo y Temperley estará completamente interrumpido.

El domingo 30 de julio, las siguientes linas del Tren Roca también se verán afectadas:

-El servicio entre Constitución y Llavallol de la línea que conecta Ezeiza.
-Ezeiza-Cañuelas tendrá un cronograma reducido.
-El servicio de Bosques vía Temperley operará únicamente entre Constitución y Temperley hasta las 12 horas.
-El servicio de Bosques vía Quilmes funcionará entre Constitución y Berazategui hasta las 12 horas.

Desde Trenes Argentinos aseguran que se realizarán las obras durante el fin de semana para minimizar el impacto en la menor cantidad de personas posible.

Para obtener más información sobre estos cambios en el servicio, los usuarios pueden consultar el sitio web oficial del gobierno argentino para el transporte (https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos) o utilizar la aplicación Trenes Argentinos.

Es recomendable que los pasajeros planifiquen sus viajes con anticipación y tomen las medidas necesarias ante los posibles cambios en los horarios habituales del Tren Roca durante este período de obras.

Más noticias

CANDEva Gutiérrez en Berazategui, para seguir impulsando la campaña de Política Obrera

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.