Robos reiterados afectan a la Escuela Agraria N° 1 de Berazategui

La comunidad educativa preocupa ante la falta de seguridad en la institución

Municipios - Berazategui 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
EL PATO

En los últimos siete días, la Escuela Agraria N° 1 de Berazategui ha sido blanco de dos robos que han generado preocupación y descontento en la comunidad educativa. Los hechos fueron reportados a la comisaría de 3° Gutiérrez, donde se han iniciado actuaciones por "robo".

Los delincuentes ingresaron al establecimiento educativo en ambas ocasiones, dejando un saldo de importantes pérdidas en herramientas y equipos que son fundamentales para el funcionamiento de la escuela. Entre los elementos sustraídos se encuentran un compresor, una motocultivadora, una chipiadora, un criquet y una máquina de cortar pasto.

Ante esta situación, las autoridades educativas y la comunidad han solicitado una mayor presencia policial en los alrededores de la escuela y el fortalecimiento de las medidas de seguridad internas.

El cuerpo policial de la comisaría de 3° Gutiérrez se encuentra trabajando en la investigación de los robos

Más noticias

WhatsApp Image 2023-07-31 at 18.46.33Oscar Canestro: "Lo que necesitamos es que la gente nos acompañe para fortalecer el concejo"

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto