Trágico accidente en Ruta 2: Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 45

El pasado domingo por la tarde, un trágico accidente conmocionó a la comunidad cercana al kilómetro 45 de la Autovía 2, altura el Peligro. Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta mientras intentaba cruzar la carretera en bicicleta.

Municipios - Berazategui 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
guardar

Según testigos presenciales, la víctima, que se desplazaba en una bicicleta de tipo playera, habría intentado atravesar el carril que conduce hacia la Costa Atlántica cuando una camioneta Ford Ranger lo impactó violentamente. El impacto, ocurrido en la parte delantera derecha del vehículo, provocó que el cuerpo del ciclista golpeara contra el vidrio de la camioneta antes de quedar tendido en la cinta asfáltica.

Inmediatamente, los Bomberos Voluntarios de El Peligro, asistencia Vial y una ambulancia del SAME acudieron al lugar en respuesta al trágico suceso. A pesar de los esfuerzos y las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) practicadas por los servicios de emergencia, lamentablemente, el hombre no pudo sobrevivir y falleció en el lugar debido a un paro cardiorespiratorio.

La policía bonaerense también intervino en la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y recopilar información sobre lo sucedido.

Dada la gravedad de la situación, las autoridades se vieron en la necesidad de cortar la circulación en ambas direcciones de la Ruta 2 mientras duraron las labores de asistencia y peritaje del siniestro vial.

Más noticias

EL PATORobos reiterados afectan a la Escuela Agraria N° 1 de Berazategui


 

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.