
Joven de Berazategui sufrió brutal agresión tras intento de estafa
Todo comenzó cuando los dos hombres intentaron estafar al joven, editando un comprobante falso de transferencia para llevarse alrededor de $60.000 en mercadería de un comercio local. Sin embargo, al percatarse de que solo habían transferido un simbólico 1 dólar, Matías decidió intervenir y seguir a los estafadores hasta otro establecimiento donde intentaban llevar a cabo la misma artimaña.
Al confrontar a los delincuentes y alertar a los comerciantes sobre la situación, uno de los estafadores reaccionó violentamente. Utilizando un objeto contundente, posiblemente un fierro o una manopla, golpeó brutalmente a Matías, dejándolo inconsciente y con una herida abierta que lo hizo perder sangre.
Por suerte, Matías recibió atención médica a tiempo, permitiéndole recuperarse de la agresión. Sin embargo, su experiencia sirve como advertencia para los residentes de Berazategui. Matías describió a los agresores como dos hombres jóvenes, uno de alrededor de 20 años y el otro de unos 25, y espera que su historia ayude a crear conciencia en la comunidad.
"Espero pueda saber algo de ellos para que, al menos, los vecinos de Berazategui tengan cuidado y no les pase lo que me pasó a mí, porque esta operación la hacen en todos los locales hasta que alguien caiga", expresó Matías, destacando la importancia de estar alerta y consciente de posibles estafas en la zona.
Este incidente ha generado preocupación entre los residentes de Berazategui, quienes han expresado su solidaridad con Matías y su rechazo a la violencia y la delincuencia en la comunidad. Las autoridades locales están investigando el caso y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros actos de esta naturaleza.
Con información de Periódico El Progreso.
Más noticias


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño



