VIOLENTO ROBO EN BERAZATEGUI

Una pareja y su hija fueron víctimas de un violento robo cuando descendían de su vehículo en 140 entre 19 y 20.

Municipios - Berazategui 01 de agosto de 2023 AHORAONLINE
policia

Selene, de 35 años, junto a su concubino Darío y su hija, fueron víctimas de un violento incidente ocurrido frente al domicilio de la madre de Selene, ubicado en la calle 140, entre 19 y 20, en Berazategui.

Según la denuncia realizada ante las autoridades, el suceso tuvo lugar cuando la familia se encontraba estacionada frente a la residencia, dentro de su camioneta Chery Tiggo 3, de color negro. En un momento dado, un automóvil Fiat Palio de color gris claro se detuvo cerca de ellos. De este vehículo descendieron cuatro hombres armados, quienes sin mediar palabra, comenzaron a agredir físicamente a Darío.

Más noticias

1qCANDIDATOS DE LARRETA EN FUGA

Los atacantes propinaron varios golpes y puntapiés a la víctima, causándole lesiones leves en la zona abdominal y en los brazos. Posteriormente, los asaltantes se apoderaron de pertenencias de valor y huyeron a toda velocidad a bordo de su vehículo, acompañados por el Fiat Palio de apoyo, el cual era conducido por otro individuo.

Las víctimas informaron inmediatamente del incidente a las autoridades locales, quienes pusieron en marcha una investigación. La causa ha sido caratulada como "robo agravado" y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12. 

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto