Vecinos de Berazategui denuncian inseguridad y disturbios constantes debido al Boliche Barrel

Numerosos vecinos del centro de Berazategui han expresado su preocupación y frustración por los constantes desbordes y disturbios que sufren debido a la presencia del Boliche Barrel, ubicado en Calle 12 Nº 4643. Ver video

Municipios - Berazategui 04 de agosto de 2023 AHORAONLINE
q1

Según testimonios de los residentes, la situación se ha agravado en el último tiempo debido a amenazas directas a integrantes del grupo vecinal que ha denunciado reiteradamente estos problemas.

El principal reclamo de los vecinos es la continua emisión de ruidos molestos provenientes del boliche, que se extienden desde la 1 a.m. hasta las 5 a.m., los días jueves, viernes, sábados y domingos. Esto ha afectado gravemente la calidad de vida de los residentes locales, quienes aseguran que se ven imposibilitados de descansar adecuadamente.

"Que se vayan!!! No podemos dormir por la música alta, y vivimos atormentados por los desmanes a la salida. Hay una vecina que no puede salir a trabajar a las 6 de la mañana porque se instalan frente a su garaje y la molestan los borrachos, drogados", reiteran los vecinos afectados.

Más noticias /contenido/16792/berazategui-el-hcd-se-prepara-para-tratar-polemico-endeudamiento-con-banco-provi

Hugo, uno de los referentes del grupo vecinal, ha explicado que ya han emprendido diversas acciones legales para abordar esta problemática. Existe una causa penal en trámite y se han iniciado trámites municipales para encontrar una solución. Sin embargo, hasta el momento, no han obtenido resultados satisfactorios.

El abogado Rodolfo Gernetti, quien representa a los vecinos afectados, ha expresado su preocupación por la falta de respuesta por parte de las autoridades pertinentes. "Nos pasamos llamando a Control Urbano a la madrugada, todos esos días", señala Gernetti, destacando los esfuerzos realizados para poner fin a la situación.

Para respaldar sus denuncias y reclamos, los vecinos han reunido pruebas documentales, como denuncias formales, conversaciones por WhatsApp, fotografías y videos que muestran la situación problemática que enfrentan regularmente.

Ante esta situación, los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y la Policía para que tomen cartas en el asunto y encuentren una solución efectiva que garantice la seguridad y el bienestar de los vecinos. 

Con información de uno de los vecinos afectados y del periodico - El Suburbano-

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.