BERAZATEGUI: PACTARON LA COMPRA Y VENTA DE UNA MOTO Y LOS ROBARON A LOS DOS

El incidente de robo a mano armada tuvo lugar en la intersección de las calles 409 y 462 de Gutiérrez. Una de las víctimas sufrió un culatazo en la cabeza.

Municipios - Berazategui 09 de agosto de 2023 AHORAONLINE
policia

Un incidente de robo a mano armada tuvo lugar en la intersección de las calles y 462 de Gutiérrez, dejando como víctimas a dos individuos identificados como Alexis (M) y Gabriel (C).

Según fuentes policiales, una de las víctimas, de 33 años y residente en la dirección mencionada, relató a personal del Comando de Patrullas de Berazategui que el incidente ocurrió a las 21:00 horas del lunes. El vendedor había pactado previamente la venta de su motocicleta Gilera Smash 110 de color azul, patente A139GXL, con (M) Alexis, de 30 años, quien reside en Ingeniero Allan, Florencio Varela, y se desempeña como metalúrgico.

Más noticias

/contenido/16823/politica-obrera-cierra-su-campana-electoral-con-un-acto-publico

En el momento del encuentro, ambos fueron sorprendidos por dos sujetos no identificados que portaban armas de fuego. Estos individuos procedieron a intimidar a las víctimas y les sustrajeron la motocicleta, así como también los teléfonos celulares de los afectados. Durante el asalto, uno sufrió una lesión en la cabeza de carácter leve debido a un golpe con el arma de fuego utilizada por los delincuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Berazategui ha tomado el caso y se encuentra a cargo de las investigaciones. El Grupo de Tareas Operativas (GTO) ha sido asignado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad y otras medidas para esclarecer el suceso.

Más noticias

WhatsApp Image 2023-08-09 at 08.41.54Violento choque entre moto y patrulla policial en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.