Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

Política Obrera cierra su campaña electoral con un acto público

En el caso de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela el mismo tendrá lugar en la intersección de la calle 14 con la barrera, a metros de la estación de la ciudad.

Política 09/08/2023 AHORAONLINE
3cfaa693-dab0-4def-8030-30c81712db44

Política Obrera realizará de manera simultánea cierres de acto de campaña en toda la provincia de Buenos Aires y CABA. En el caso de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela el mismo tendrá lugar en la intersección de la calle 14 con la barrera, a metros de la estación de la ciudad. En el mismo harán uso de la palabra, Sergio Salgado, precandidato a intendente de Berazategui y Joaquín Antúnez, precandidato a la jefatura comunal de Quilmes.

“Los cuatro jinetes del ajuste han basado su campaña electoral en plantear la destrucción del derecho laboral y previsional. El “progre” Grabois se ha sumado a esta campaña en los últimos días de manera abierta. En los municipios, las cooperativas que dirige el MTE - su organización - otorgan a cientos de trabajadores desocupados como mano de obra barata a los punteros y municipios”, declaró Sergio Salgado.

Más información /contenido/16822/violento-choque-entre-moto-y-patrulla-policial-en-berazategui

“La juventud se ha visto fuertemente afectada por este proceso de flexibilización laboral, se ha quebrado el derecho al estudio. Las jornadas laborales extenuantes y sin condiciones llevan a una fuerte expulsión de la juventud de los lugares de estudio”, apuntó Joaquín Antúnez.

“El FMI tiene múltiples candidatos, los trabajadores necesitamos una voz propia en las elecciones generales. Por eso, convocamos a votar las listas de Política Obrera en todo el país”, coincidieron ambos candidatos.

Más noticias

fotoEmprendimiento de Alfajores Artesanales "Varelenses": Un mensaje de superación y éxito

Te puede interesar

Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29/11/2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

Lo más visto

1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29/11/2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

Boletín de noticias