Política Obrera cierra su campaña electoral con un acto público

En el caso de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela el mismo tendrá lugar en la intersección de la calle 14 con la barrera, a metros de la estación de la ciudad.

Política09 de agosto de 2023 AHORAONLINE
3cfaa693-dab0-4def-8030-30c81712db44

Política Obrera realizará de manera simultánea cierres de acto de campaña en toda la provincia de Buenos Aires y CABA. En el caso de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela el mismo tendrá lugar en la intersección de la calle 14 con la barrera, a metros de la estación de la ciudad. En el mismo harán uso de la palabra, Sergio Salgado, precandidato a intendente de Berazategui y Joaquín Antúnez, precandidato a la jefatura comunal de Quilmes.

“Los cuatro jinetes del ajuste han basado su campaña electoral en plantear la destrucción del derecho laboral y previsional. El “progre” Grabois se ha sumado a esta campaña en los últimos días de manera abierta. En los municipios, las cooperativas que dirige el MTE - su organización - otorgan a cientos de trabajadores desocupados como mano de obra barata a los punteros y municipios”, declaró Sergio Salgado.

Más información /contenido/16822/violento-choque-entre-moto-y-patrulla-policial-en-berazategui

“La juventud se ha visto fuertemente afectada por este proceso de flexibilización laboral, se ha quebrado el derecho al estudio. Las jornadas laborales extenuantes y sin condiciones llevan a una fuerte expulsión de la juventud de los lugares de estudio”, apuntó Joaquín Antúnez.

“El FMI tiene múltiples candidatos, los trabajadores necesitamos una voz propia en las elecciones generales. Por eso, convocamos a votar las listas de Política Obrera en todo el país”, coincidieron ambos candidatos.

Más noticias

fotoEmprendimiento de Alfajores Artesanales "Varelenses": Un mensaje de superación y éxito

Te puede interesar
cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
Política06 de noviembre de 2025

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.

Lo más visto