BERAZATEGUI: LE ROBARON LA MOTO A METROS DE SU CASA

Una mujer se convirtió en la más reciente víctima de los crecientes índices de inseguridad en Berazategui, cuando fue sorprendida por delincuentes, que les robaron la moto y se dieron a la fuga (Ver video).

Municipios - Berazategui 12 de agosto de 2023 AHORAONLINE
foto

Una mujer se convirtió en la más reciente víctima de los crecientes índices de inseguridad en Berazategui, cuando fue sorprendida por delincuentes al llegar a su hogar en la intersección de la calle 29A y casi Camino General Belgrano.

Los asaltantes aprovecharon el momento en que la víctima llegaba en su motocicleta y fue sorprendida por malvivientes que circulaban en un automovil, Ford Fiesta de color gris.  

El incidente, que tuvo lugar este viernes cerca de las 22 horas, quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes, se puede observar cómo los delincuentes que circulaban en automóvil, abordan a la víctima y arrebatándole su moto Corven 110 CC con patente A175SUP.

Ver video 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

WhatsApp Image 2023-08-12 at 14.49.45

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.