Encuentran cuerpo sin vida en Berazategui: ¿Víctima de un crimen relacionado con drogas?

La víctima que fue encontrada sin vida en el barrio La Prosperidad, presentaba dos graves heridas en la zona de la espalda. Fuentes de la investigación trabajan con la hipótesis de que la mujer estaba vendiendo drogas.

Municipios - Berazategui 14 de agosto de 2023 AHORAONLINE
escena

La comunidad de Berazategui se encuentra conmocionada por el trágico hallazgo de una mujer de entre 40 y 50 años en el barrio La Prosperidad. El cuerpo de la víctima, que presentaba dos heridas graves en la zona de la espalda, fue descubierto sin vida y en estado de descomposición, dando lugar a especulaciones sobre las circunstancias de su muerte.

Las autoridades locales, en colaboración con peritos de criminalística y efectivos policiales, trabajaron incansablemente en la escena del crimen para recopilar evidencia. Mientras tanto, otro grupo de investigadores se ocupó de revisar las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad en busca de pistas cruciales.

Noticia relacionada 

notaHallan cuerpo sin vida de una mujer en Barrio La Prosperidad, Berazategui

Fuentes cercanas a la investigación han revelado a AHORAONLINE que una de las hipótesis en consideración es que la víctima estuviera involucrada en actividades relacionadas con la venta de drogas. Según esta línea de investigación, la mujer podría haber sido conocida en la zona del barrio Kennedy y se habría desplazado al lugar del incidente para llevar a cabo transacciones de estupefacientes.

El cuerpo de la mujer ha sido trasladado a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su fallecimiento. En el marco de la investigación, las autoridades también están examinando la posible relación de un hombre que habría sido visto con la víctima en las primeras horas de la madrugada.

La UFI N°2 Dr. Granados está a cargo de la investigación, trabajando en estrecha colaboración con la policía para esclarecer los hechos que rodean esta tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.