MULTIPLES ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGA EN BERAZATEGUI

En una operación conjunta, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo exitosos allanamientos en la ciudad de Berazategui, logrando desbaratar un presuntos puntos de venta de drogas.

Municipios - Berazategui 24 de agosto de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA
COMISARÍA PRIMERA

La investigación, liderada por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría Berazategui Primera, se inició a partir de información proporcionada por residentes locales. Los vecinos alertaron sobre las actividades sospechosas de un individuo que, según se sospechaba, se dedicaba a la venta de estupefacientes y además estaba involucrado en actos de intimidación contra los vecinos.

La pesquisa condujo a la obtención de elementos de prueba sólidos, incluyendo observaciones encubiertas, vigilancia, material fílmico y compras controladas. La información recabada permitió obtener cuatro órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 07, y estas se ejecutaron en las primeras horas de la madrugada en distintas ubicaciones.

Más noticias

/contenido/16879/berazategui-comienza-el-juicio-contra-un-bombero-acusado-de-corrupcion-de-menore

Los objetivos de los allanamientos fueron tres edificaciones en la calle 127 entre las calles 10 y 9 de la ciudad, así como una dirección en la calle 137 entre las calles 3 y 4. Durante la irrupción, se logró el secuestro de una suma de dinero en efectivo (12.120 pesos), diversas cantidades de cocaína y cannabis sativa, una balanza de precisión, elementos para el fraccionamiento de drogas, recortes de envoltorios, tres teléfonos celulares y frascos conteniendo cannabis sativa.

En total, se incautaron 8.3 gramos de cocaína y 9.4 gramos de cannabis sativa. La operación culminó con la detención de (F - A) Martin Esteban, quien fue aprehendido por el delito de comercialización de estupefacientes.

Seguir leyendo

X1JXC REALIZÓ EL PRIMER PLENARIO DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto