AMENAZAN Y ROBAN A UN JOVEN EN RANELAGH

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 368 y 315 A, donde la víctima (24) fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta.

Municipios - Berazategui 31 de agosto de 2023 AHORAONLINE
368 y 315a

La víctima fue sorprendida mientras conducía su motocicleta marca Honda modelo Twister de colores blanco y rojo, en la intersección de las calles 368 y 315 A, Ranelagh. En ese momento, fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta marca Rouser Bajaj de color negro, sin placa de matrícula visible.

Uno de los individuos que viajaba en la motocicleta oscura descendió del vehículo y, amenazando con un arma, se acercó al joven. Bajo intimidación, el agresor procedió a apoderarse de la motocicleta Honda Twister de la víctima. Tras perpetrar el robo, ambos individuos huyeron en la motocicleta en dirección a la Avenida Ranelagh.

Afortunadamente, el joven resultó ileso en el incidente. Sin embargo, sufrió la pérdida de su vehículo debido a la acción de los asaltantes. La víctima denunció el hecho en la Comisaría 2da de Berazategui, quienes están investigando el caso y trabajando para dar con los responsables y recuperar la motocicleta robada.

Más noticias

2daRANELAGH: BUSCAN A UN JOVEN DE 16 AÑOS QUE SE ESCAPÓ DE UNA COMUNIDAD TERAPÉUTICA

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.