RANELAGH: BUSCAN A UN JOVEN DE 16 AÑOS QUE SE ESCAPÓ DE UNA COMUNIDAD TERAPÉUTICA

El joven escapó de la comunidad terapéutica saltando el portón trasero y se llevó consigo varias prendas de vestir. Se describe a Facundo como de contextura delgada, con una altura aproximada de 1,60 metros, tez blanca y cabello corto de color cobrizo.

Municipios - Berazategui 31 de agosto de 2023 AHORAONLINE
2da

La Comisaría de Berazategui 2da, ha iniciado una averiguación de paradero en relación con la desaparición de un joven de una comunidad terapéutica. La denuncia fue realizada por Santiago Cassani, coordinador de la comunidad terapéutica "SHOCK", ubicada en la calle 224 Nº 850 de la localidad.

El joven desaparecido ha sido identificado como Facundo Jesús (J), de 16 años de edad. La denuncia indica que Facundo se retiró de la comunidad terapéutica el día anterior en horas de la tarde. Según la información proporcionada por el denunciante, el joven escapó de la comunidad terapéutica saltando el portón trasero y se llevó consigo varias prendas de vestir. Se describe a Facundo como de contextura delgada, con una altura aproximada de 1,60 metros, tez blanca y cabello corto de color cobrizo.

Más noticias /contenido/16903/detuvieron-a-un-sujeto-por-distribucion-de-material-de-abuso-sexual-infantil

En el momento de su desaparición, Facundo estaba vestido con una campera deportiva de color rojo. La denuncia no incluye fotografías del joven desaparecido.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 03 ha solicitado que se inicie un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Facundo Jesús (J). La comunidad terapéutica "SHOCK" y las autoridades policiales están trabajando activamente en la búsqueda del joven desaparecido.

Las circunstancias de su desaparición y su estado actual son motivo de preocupación para su familia, la comunidad terapéutica y las autoridades encargadas de su búsqueda. Se espera que las investigaciones en curso conduzcan a la ubicación segura de Facundo y su pronta reunificación con su entorno familiar y de cuidado.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.