CINCO PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA DE LANÚS

Según fuentes policiales, los reclusos limaron los barrotes de su celda y salieron por la puerta principal de la dependencia policial.

Policiales 05 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
fuga

En una audaz fuga ocurrida en las primeras horas de la madrugada, cinco detenidos lograron escapar de la comisaría Segunda de Lanús Este, en el partido bonaerense de Lanús. Según fuentes policiales, los reclusos limaron los barrotes de su celda y salieron por la puerta principal de la dependencia policial.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada en el sector de los calabozos de la comisaría, ubicada en la calle Gral. Bernardo O'Higgins 1861 en la zona sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo con la información proporcionada por las fuentes policiales, los cinco detenidos trabajaron en equipo para limar los barrotes de su celda y escapar por la puerta principal de la comisaría. Los guardias de turno se percataron de la fuga al escuchar ruidos en el área de los calabozos y al llegar al lugar, confirmaron la desaparición de los reclusos.

Más noticias /contenido/16925/martes-nublado-y-fresco-en-el-conurbano-bonaerense

Los fugitivos fueron identificados como Gabriel Horacio Roldán (39 años), Jonathan Daniel Fernández (28 años), Marco Antonio Federico Ramírez (21 años), Marcelo Nicolás Antonio Solís (22 años) y un quinto individuo que aún no ha sido identificado.

Las autoridades policiales han iniciado de inmediato una operación de búsqueda para localizar y recapturar a los evadidos. Se espera que se tomen medidas adicionales para reforzar la seguridad en la comisaría y prevenir futuras fugas. El incidente está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la fuga y si hubo negligencia por parte de las autoridades carcelarias.

Seguir leyendo

Comisaria-4ta-BerazateguiHUDSON: MANIATARON A UNA MUJER DURANTE VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto