Vecino de Berazategui fallece en trágico vuelco en Ruta 237

El trágico accidente ocurrió el pasado domingo en la Ruta 237, en las cercanías de Picún Leufú, donde un hombre de 37 años, oriundo de Berazategui, perdió la vida tras el vuelco de una Peugeot Partner.

Municipios - Berazategui 05 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
1v

Un trágico accidente ocurrió el pasado domingo en la Ruta 237, en las cercanías de Picún Leufú, donde un hombre de 37 años, oriundo de Berazategui, perdió la vida tras el vuelco de una Peugeot Partner. El conductor del vehículo también resultó herido en el siniestro.

El comisario inspector José Beltrán informó que ambas personas viajaban de regreso desde Bariloche hacia Buenos Aires en el momento del accidente. El acompañante, inicialmente reportado en estado grave, sufrió una luxación en el pie y fue atendido en el hospital de Villa El Chocón. Posteriormente, fue trasladado a Cutral Co y ya ha recibido el alta médica. Beltrán destacó que el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Más noticias

BRESTE MIERCOLES COMIENZA EL "BERA ROCK"

De acuerdo con las pericias realizadas en el lugar del siniestro, el vehículo aparentemente mordió la banquina y perdió el control, volcando varias veces antes de terminar en un campo. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1314 de la Ruta 237, en una zona conocida como Cañadón Las Campanas.

En la respuesta al incidente participaron efectivos de la Comisaría Novena, Villa El Chocón y bomberos voluntarios de Picún Leufú, quienes brindaron asistencia en el lugar. Las autoridades locales continuarán investigando las circunstancias exactas que llevaron al trágico accidente y tomarán medidas adicionales si es necesario.

2v

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto