ESTE MIERCOLES COMIENZA EL "BERA ROCK"

Durante cinco días, el evento contará con la participación de más de 100 bandas locales y artistas consagrados en un ambiente lleno de música y energía.

Municipios - Berazategui 05 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
BR

El esperado Bera Rock 2023, el festival musical más destacado de la Zona Sur del Conurbano bonaerense, dará inicio este miércoles 6 de septiembre. Durante cinco días, el evento contará con la participación de más de 100 bandas locales y artistas consagrados en un ambiente lleno de música y energía.

El festival se llevará a cabo en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la intersección de las calles 148 y 18 en Berazategui. Las puertas se abrirán desde las 14:00 hasta la medianoche, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de géneros musicales que incluyen Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock & Roll, Rock Nacional, Reggae y Ska.

El Bera Rock 2023 es organizado por la Municipalidad de Berazategui, bajo la dirección del intendente Juan José Mussi, y promete una experiencia única con una producción de alta calidad en luces y sonido. Dos escenarios albergarán a numerosos grupos emergentes y destacados cada día.

Más noticias /contenido/16927/emiliano-dibu-martinez-se-une-al-equipo-argentino-para-las-eliminatorias-sudamer

Entre los artistas que se presentarán se encuentran Los Pérez García, Pedro Aznar, La Mississippi, Hilda Lizarazu y Árbol, quienes brindarán cierres de lujo en cada jornada del festival.

Es importante recordar a los asistentes que no se permitirá la entrada con objetos contundentes, cortopunzantes o inflamables, que serán decomisados en la entrada. Además, el evento se llevará a cabo en un espacio libre de alcohol y humo, para garantizar un ambiente seguro y saludable para todos los presentes.

La entrada será gratuita y estará sujeta a la capacidad limitada del lugar, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar su acceso a este emocionante evento musical.

Seguir leyendo

fugaCINCO PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA DE LANÚS

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto