Emiliano "Dibu" Martínez se une al equipo argentino para las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo se prepara para su próximo desafío en las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrá lugar el jueves ante Ecuador en el estadio de River Plate.

Deportes 05 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
18-12-2022_doha_argentina_gano_la_final-800x445

El talentoso arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, ha llegado hoy al país procedente de Londres y se ha unido a la concentración del seleccionado argentino, que recientemente se coronó campeón del mundo en Catar. El equipo se prepara para su próximo desafío en las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrá lugar el jueves ante Ecuador en el estadio de River Plate.

Martínez, nacido hace 31 años en Mar del Plata, aterrizó en el aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza alrededor de las 7:15 a. m. A su llegada, fue recibido por una multitud de fanáticos y seguidores que deseaban tomarse fotos con él. Con amabilidad, el arquero posó para numerosas "selfies" antes de dirigirse al predio de la AFA en Ezeiza, donde se concentra el equipo.

Más noticias /contenido/16926/cinco-presos-se-fugaron-de-una-comisaria-de-lanus

Luciendo una gorra y un buzo blanco, "Dibu" Martínez irradió simpatía y felicidad mientras interactuaba con los aficionados que se acercaron a saludarlo en su regreso al país. Su llegada se produjo un poco más tarde que la del capitán del equipo, Lionel Messi, quien arribó desde Miami, Estados Unidos, unas horas antes.

El arquero marplatense jugó el domingo pasado para su club, el Aston Villa, en un partido contra el Liverpool en la Premier League, donde sufrieron una derrota por 3-0. Ahora, se une al plantel del seleccionado argentino mientras se preparan para su primer partido en las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, que ya se encuentra entrenando en el país. El enfrentamiento se llevará a cabo el jueves a las 21:00 en el estadio Monumental de River Plate.

El segundo compromiso de Argentina en las Eliminatorias será el martes 12, cuando visite a Bolivia en La Paz a las 17:00. Aunque se especula con que Messi pueda descansar en ese partido, la decisión final quedará en manos del entrenador Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

Seguir leyendo

frioMARTES NUBLADO Y FRESCO EN EL CONURBANO BONAERENSE

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.