Lionel Messi

argentina-perdio-con-uruguay-eliminatorias-813x458

URUGUAY DEJÓ SIN INVICTO A LA SELECCIÓN

AHORAONLINE
Deportes17 de noviembre de 2023
Con goles a los 40m. R. Araujo (U). En el segundo tiempo, 41m. Núñez (U), la Celeste se impuso por 0 - 2 en La Bombonera y dejó sin un largo invicto a la selección argentina.
MESSI

DESPLANTE MUNDIAL: HABLÓ ALBERTO FERNÁNDEZ

AHORAONLINE
Política21 de diciembre de 2022
La máxima autoridad del país se refirió a la negativa de los jugadores de ser recibidos en la Casa Rosada. "El homenajeado no era el Presidente sino los jugadores, así lo interprete siempre", aseveró.
MESSI

ARGENTINA A TODO O NADA ANTE MÉXICO

AHORAONLINE
Deportes26 de noviembre de 2022
La selección Argentina se juega gran parte de su clasificación. Desde las 17 horas el conjunto albiceleste enfrentará a los mexicanos por la segunda fecha del Grupo "C", de Qatar 2022. Scaloni pateó el tablero y mete cinco cambios para esta tarde.
    Lo más visto
    Captura

    Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

    AHORAONLINE
    Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
    El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.