Accidente en Quilmes: Tren colisiona con camión, chofer sale ileso

El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 15:20 un camión fue el embestido por un tren a la altura de la calle Primera Junta.

Municipios - Quilmes 06 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
1

En un impactante incidente ocurrido esta tarde alrededor de las 15:20, un tren colisionó con un camión en la zona de la calle Primera Junta en Quilmes. Testigos del accidente indicaron que el chofer del camión aparentemente intentó cruzar las vías ferroviarias a pesar de que las barreras estaban bajadas.

A pesar de la gravedad del choque, se reportaron al menos tres personas heridas, pero sorprendentemente el chofer del camión resultó ileso y fue visto caminando fuera del vehículo entre los restos del accidente.

El accidente ha causado gran conmoción en la comunidad local y ha generado un fuerte despliegue de servicios de emergencia en el lugar para atender a las personas heridas y garantizar la seguridad en la zona.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente y si hubo alguna negligencia en el cumplimiento de las normas de seguridad en el cruce ferroviario.

2
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.