Accidente en Quilmes: Tren colisiona con camión, chofer sale ileso

El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 15:20 un camión fue el embestido por un tren a la altura de la calle Primera Junta.

Municipios - Quilmes06 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
1

En un impactante incidente ocurrido esta tarde alrededor de las 15:20, un tren colisionó con un camión en la zona de la calle Primera Junta en Quilmes. Testigos del accidente indicaron que el chofer del camión aparentemente intentó cruzar las vías ferroviarias a pesar de que las barreras estaban bajadas.

A pesar de la gravedad del choque, se reportaron al menos tres personas heridas, pero sorprendentemente el chofer del camión resultó ileso y fue visto caminando fuera del vehículo entre los restos del accidente.

El accidente ha causado gran conmoción en la comunidad local y ha generado un fuerte despliegue de servicios de emergencia en el lugar para atender a las personas heridas y garantizar la seguridad en la zona.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente y si hubo alguna negligencia en el cumplimiento de las normas de seguridad en el cruce ferroviario.

2
 
 

 

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.