BERAZATEGUI VA POR TRES PUNTOS CLAVES

El partido está programado para este lunes a las 15:30 y será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
bera
Imagen de @ADB_Oficial

Tras un gran triunfo como visitante ante Deportivo Español, Berazategui se mantiene en la lucha por asegurar un lugar en el Reducido. Ahora, se avecina otro duelo fundamental contra Claypole, un partido que podría tener un impacto significativo en la tabla de posiciones.

Para este enfrentamiento contra el Tambero, el equipo local, el Naranja, jugará en el estadio del club Liniers, siguiendo las disposiciones de los organismos de seguridad. El partido está programado para este lunes a las 15:30 y será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Más noticias /contenido/16963/nuevamente-concejales-de-mussi-le-dan-la-espalda-a-los-vecinos-de-hudson

El entrenador Damián Troncoso podría optar por repetir la alineación que logró la victoria ante Deportivo Español, la cual incluiría a los siguientes jugadores: Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Enzo Zárate, Matías Maidana, Kevin Giménez; Franco Cristofanelli, Jonathan Smith, Matías Gelpi, Brian Duarte; Cristian García y Matías Flores.

Berazategui se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla con 37 puntos, quedando a solo seis unidades de la zona de clasificación al Reducido. Mientras tanto, Claypole se sitúa en el octavo lugar con 49 puntos y está compitiendo por asegurarse un lugar en los puestos de ascenso directo.

Podés seguir el partido a través de B1P https://www.youtube.com/live/9XWQ2FSovzw?si=VHB0EKPSa9OgcPCM

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

Lo más visto