BERAZATEGUI Y UN PUNTO CON SABOR A POCO

Claypole y Berazategui se enfrentaron en un partido por la Fecha 34 de la Primera C, que terminó en empate 1-1 en el estadio Juan Antonio Arias. El empate lo aleja al Naranja del reducido.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
beraza

Claypole y Berazategui se enfrentaron en un partido por la Fecha 34 de la Primera C, que terminó en empate 1-1 en el estadio Juan Antonio Arias. El resultado no fue el deseado para ninguno de los equipos, ya que ambos buscaban una victoria para acercarse a los puestos de ascenso directo.

El equipo blanquinegro abrió el marcador con un gol de Matías Coselli a los 53 minutos de juego. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que dos minutos después, Matías Gelpi igualó el marcador para Berazategui a los 55 minutos.

Con este empate, Claypole se encuentra en la octava posición de la Tabla General con 50 puntos. Su próximo partido será contra Sportivo Italiano en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Por su parte, Berazategui ocupa el decimoquinto lugar de la tabla con 38 unidades y su próximo compromiso será como visitante ante Midland, en su búsqueda por clasificar al Reducido.

El liderazgo en la Primera C está actualmente en manos de San Martín con 61 puntos, seguido por Excursionistas con 55 y J.J. Urquiza con 53. 

Más noticias

tresMASSA AUMENTO EL PISO PARA GANANCIAS A 1.770.000 PESOS

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto