PRESENTARON DENUNCIA CONTRA MAYRA MENDOZA

Por represión contra empleados municipales. La misma fue radicada en la Procuracion General de la Provincia de Buenos Aires.

Municipios - Quilmes 12 de septiembre de 2023 Roberto Carrigall
mayra

Empleados municipales que el último viernes 8 de septiembre se manifestaron en las puertas del municipio reclamando promesas incumplidas por parte de la intendente Mayra Mendoza, y fueron reprimidos por fuerzas policiales con aparente orden de la jefa comunal, radicaron la denuncia ante la Procuracion General de la Provincia de Buenos Aires.

La empleada municipal Natalia Valdiviezo (Legajo 34828), es la principal denunciante, declarando que sufrió golpes de parte del personal policial masculino, junto a su pequeño hijo (fue atendido en el Hospital Elizalde) donde profesionales médicos le realizaron la debida atencion.

Valdiviezo denunció además el robo de su teléfono celular, por parte de personal policial, donde tenía fotos y videos que registró durante el ataque del personal policial.

denuncia

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui