BERAZATEGUI: SUJETO FUE DETENIDO ACUSADO DE INTENTAR ABUSAR DE SU EX PAREJA

Afortunadamente, la víctima, logró defenderse y escapar de la situación propinando una patada al agresor, retirándose del lugar en compañía de los tres hijos que tienen en común.

Municipios - Berazategui 15 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
4ta

Según el relato de la agresor se presentó en su domicilio ubicado en la calle 167 y 64, Hudson (Berazategui) en estado de embriaguez y bajo la influencia de estupefacientes. En ese momento, habría intentado abusar sexualmente de la víctima. Afortunadamente, la víctima, logró defenderse y escapar de la situación propinando una patada al agresor, retirándose del lugar en compañía de los tres hijos que tienen en común.

La denunciante solicita medidas de protección, incluyendo una restricción para que Gerardo Edgardo (Ch) no pueda acercarse a ella ni a sus hijos, la instalación de un botón antipánico y la recuperación de sus pertenencias. Además, se destaca que existen antecedentes previos relacionados con el presunto agresor.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 08 de Quilmes ha asumido el caso y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Patrullero-4Enfrentamiento armado en Berazategui tras robo de vehículo

Te puede interesar
Lo más visto