BERAZATEGUI: SUJETO FUE DETENIDO ACUSADO DE INTENTAR ABUSAR DE SU EX PAREJA

Afortunadamente, la víctima, logró defenderse y escapar de la situación propinando una patada al agresor, retirándose del lugar en compañía de los tres hijos que tienen en común.

Municipios - Berazategui 15 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
4ta

Según el relato de la agresor se presentó en su domicilio ubicado en la calle 167 y 64, Hudson (Berazategui) en estado de embriaguez y bajo la influencia de estupefacientes. En ese momento, habría intentado abusar sexualmente de la víctima. Afortunadamente, la víctima, logró defenderse y escapar de la situación propinando una patada al agresor, retirándose del lugar en compañía de los tres hijos que tienen en común.

La denunciante solicita medidas de protección, incluyendo una restricción para que Gerardo Edgardo (Ch) no pueda acercarse a ella ni a sus hijos, la instalación de un botón antipánico y la recuperación de sus pertenencias. Además, se destaca que existen antecedentes previos relacionados con el presunto agresor.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 08 de Quilmes ha asumido el caso y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Patrullero-4Enfrentamiento armado en Berazategui tras robo de vehículo

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

Lo más visto
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.