Intento de robo en mercado Fruti-hortícola de Berazategui: una persona herida

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Varela y Dardo Rocha.

Municipios - Berazategui 16 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
hospital eva
Hospital Evita Pueblo de Berazategui

En un hecho ocurrido en el mercado Fruti-hortícola de la zona, un intento de robo dejó a un trabajador herido. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Varela y Dardo Rocha, en la localidad de Berazategui.

Según el relato de la víctima, identificada como Marcelo (V) de 55 años, tres individuos desconocidos, uno de los cuales estaba armado, se acercaron a su puesto de trabajo con la intención de robar dinero en efectivo. Ante la resistencia de Villar, el delincuente armado lo golpeó en la cabeza con la culata del arma.

Luego de perpetrar el intento de robo, los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo de color negro. Hasta el momento, no se ha proporcionado información precisa sobre el modelo del vehículo.

La víctima del ataque fue trasladado al hospital por sus compañeros de trabajo para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para identificar y detener a los responsables del intento de robo. 

Más noticias

trenrocaOTRO DOMINGO CON INTERRUPCIONES EN EL ROCA

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.