MOTOCHORROS INTERCEPTARON Y ROBARON A COMERCIANTE DE BERAZATEGUI: SE LLEVARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Varios individuos interceptaron a un comerciante y lo despojaron de una importante suma de dinero. El hecho ocurrió en la Avenida General Belgrano y calle 17.

Municipios - Berazategui 16 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Patrullero-4

Un ataque motochorro tuvo lugar en Camino General Belgrano, cuando varios individuos interceptaron a un comerciante y lo despojaron de una importante suma de dinero.

Según fuentes, la policía fue alertada por varios vecinos que habían reducido a un individuo en la intersección de Camino General Belgrano y la calle 17. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a la víctima, Julio Fernando (G), de 56 años, propietario de un negocio del rubro metalúrgico ubicado en Camino General Belgrano y 17, Berazategui. 

Según la declaración de la víctima, momentos antes del incidente, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron y, bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajeron un bolso que contenía una suma aproximada de $1.200.000.

En el lugar la policía pudo identificar a un sospechoso, pero tras una requisa sobre las prendas del joven de 27 años, no encontró ningún objeto relacionado con el robo. 

Por el hecho tomó intervención a la UFI y Juzgado Número 04, que dispuso la aprehensión del sospechoso. 

Las investigaciones continúan para identificar y detener a los otros presuntos involucrados en este robo agravado en banda. 

Más noticias

hospital evaIntento de robo en mercado Fruti-hortícola de Berazategui: una persona herida

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto