MOTOCHORROS INTERCEPTARON Y ROBARON A COMERCIANTE DE BERAZATEGUI: SE LLEVARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Varios individuos interceptaron a un comerciante y lo despojaron de una importante suma de dinero. El hecho ocurrió en la Avenida General Belgrano y calle 17.

Municipios - Berazategui 16 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Patrullero-4

Un ataque motochorro tuvo lugar en Camino General Belgrano, cuando varios individuos interceptaron a un comerciante y lo despojaron de una importante suma de dinero.

Según fuentes, la policía fue alertada por varios vecinos que habían reducido a un individuo en la intersección de Camino General Belgrano y la calle 17. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a la víctima, Julio Fernando (G), de 56 años, propietario de un negocio del rubro metalúrgico ubicado en Camino General Belgrano y 17, Berazategui. 

Según la declaración de la víctima, momentos antes del incidente, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron y, bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajeron un bolso que contenía una suma aproximada de $1.200.000.

En el lugar la policía pudo identificar a un sospechoso, pero tras una requisa sobre las prendas del joven de 27 años, no encontró ningún objeto relacionado con el robo. 

Por el hecho tomó intervención a la UFI y Juzgado Número 04, que dispuso la aprehensión del sospechoso. 

Las investigaciones continúan para identificar y detener a los otros presuntos involucrados en este robo agravado en banda. 

Más noticias

hospital evaIntento de robo en mercado Fruti-hortícola de Berazategui: una persona herida

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.