UN MENOR APREHENDIDO POR HURTO DE MOTOCICLETA EN GUTIÉRREZ

La policía de Berazategui logró la aprehensión de un individuo y la recuperación de una motocicleta robada después de que tres sujetos ingresaran al domicilio de una mujer y sustrajeran la motocicleta de su patio.

Municipios - Berazategui 18 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
policia

Los hechos se produjeron en la calle 457, entre las calles 409 y 410. Los agentes de la Comisaría Berazategui 3ra-Gutiérrez interceptaron a tres individuos identificados como Axel Varela de 16 años, Agustín Uriel (M) de 19 años y Ezequiel Agustín (C) de 17 años. Estos individuos habían ingresado al domicilio de Rosa Edith (P) de 37 años y habían sustraído una motocicleta de la marca Motomel Keller, que se encontraba en el patio de la vivienda.

La policía procedió al secuestro de la motocicleta con el objetivo de entregarla posteriormente a su propietaria, Rosa Edith (P). La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 02 de Berazategui dispuso la imputación de los menores y su posterior entrega a sus progenitores.

Por su parte, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 01 de Berazategui tomó medidas con el mayor de edad, Agustín Uriel (M), y dispuso su aprehensión. La audiencia correspondiente se programó para el día de la fecha a primera hora.

Este operativo permitió la recuperación de la motocicleta robada y la detención de uno de los presuntos involucrados en el hurto. L

Más noticias

1dJUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTO LA LISTA DE CANDIDATOS DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.