UN MENOR APREHENDIDO POR HURTO DE MOTOCICLETA EN GUTIÉRREZ

La policía de Berazategui logró la aprehensión de un individuo y la recuperación de una motocicleta robada después de que tres sujetos ingresaran al domicilio de una mujer y sustrajeran la motocicleta de su patio.

Municipios - Berazategui 18 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
policia

Los hechos se produjeron en la calle 457, entre las calles 409 y 410. Los agentes de la Comisaría Berazategui 3ra-Gutiérrez interceptaron a tres individuos identificados como Axel Varela de 16 años, Agustín Uriel (M) de 19 años y Ezequiel Agustín (C) de 17 años. Estos individuos habían ingresado al domicilio de Rosa Edith (P) de 37 años y habían sustraído una motocicleta de la marca Motomel Keller, que se encontraba en el patio de la vivienda.

La policía procedió al secuestro de la motocicleta con el objetivo de entregarla posteriormente a su propietaria, Rosa Edith (P). La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 02 de Berazategui dispuso la imputación de los menores y su posterior entrega a sus progenitores.

Por su parte, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 01 de Berazategui tomó medidas con el mayor de edad, Agustín Uriel (M), y dispuso su aprehensión. La audiencia correspondiente se programó para el día de la fecha a primera hora.

Este operativo permitió la recuperación de la motocicleta robada y la detención de uno de los presuntos involucrados en el hurto. L

Más noticias

1dJUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTO LA LISTA DE CANDIDATOS DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.