SERVICIO DE TRENES LIMITADO EL DOMINGO 1 DE OCTUBRE

El domingo 1 de octubre hasta las 8 de la mañana los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado. A continuación, se detallan los cambios programados:

Actualidad 30 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
bosques

Los usuarios de la línea de trenes del Ramal Constitución-Bosques, ya sea a través de la vía Temperley-Gutiérrez o la vía Quilmes, deben estar informados de un cambio en el servicio el próximo domingo 1 de octubre debido a trabajos de renovación y mantenimiento en la red ferroviaria. 

Ramal Constitución-Bosques, vía Temperley-Gutiérrez:

El domingo 1 de octubre, desde la medianoche hasta las 8 de la mañana, se llevarán a cabo labores de renovación de vías en la estación F. Varela. Como resultado, los trenes que operan en el ramal Bosques vía Temperley tendrán un recorrido limitado durante este período.

El servicio entre Bosques y Gutiérrez no estará en funcionamiento durante este tiempo.
Los trenes en la ruta entre Plaza Constitución y Varela circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley.

Ramal Constitución-Bosques, vía Quilmes:

El domingo 1 de octubre, hasta las 8 de la mañana, los trenes del ramal Bosques vía Quilmes también experimentarán cambios en su operación debido a trabajos en curso.

Los trenes del ramal circularán con recorrido limitado entre Constitución y Berazategui durante este período debido a obras en la red ferroviaria.

Se aconseja a los pasajeros que planifiquen sus viajes con anticipación y tomen en consideración estos ajustes temporales en el servicio de trenes para evitar inconvenientes. 

Más noticias

sirena-patrullaDesarticulan peligrosa banda tras violenta entradera en Berazategui

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.