Vuelve la Carrera de Miguel: 19º edición en honor a la memoria de Miguel Sánchez

Este sábado 7 de octubre, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°7 "Che Guevara," ubicada en 24 y 149 A, Villa España, se reúne para celebrar la 19º edición de la Carrera de Miguel, un evento deportivo que rinde homenaje a la memoria del atleta berazateguense Miguel Sánchez.

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2023 AHORAONLINE
miguel1
Miguel Sánchez

BERAZATEGUI - La jornada deportiva comenzará a las 14 horas y, como ha sido tradición, se desarrollará bajo el lema de "Memoria, Verdad y Justicia." Miguel Sánchez, un destacado deportista, fue secuestrado y desaparecido por la dictadura militar en 1978, y esta carrera busca mantener viva su memoria y rendir homenaje a su valentía y compromiso.

El evento constará de dos competencias:

-Carrera de 7,3 km: Abierta a deportistas aficionados que deseen competir y poner a prueba su resistencia en una carrera desafiante.

-Carrera de 4 km: Una categoría destinada a la participación, sin ningún tipo de clasificación, que fomenta la inclusión y la participación de la comunidad en general.

Más noticias /contenido/17096/desarticulan-banda-narco-en-ranelagh-en-un-importante-operativo-del-poder-judici

Además de las carreras, se llevará a cabo la tradicional "Caminata por la Memoria," que se dirigirá a la casa donde Miguel Sánchez vivía en Villa España, el lugar donde fue secuestrado por la dictadura militar.

El cierre de la jornada estará lleno de energía y emoción, con la presentación de bandas musicales que amenizarán el evento.

Para obtener más información sobre la Carrera de Miguel o para inscribirse, puede comunicarse al número de contacto (11) 4226-9565 o escribir al correo electrónico [email protected]. Este evento es una oportunidad para unirse a la comunidad en su firme compromiso con la memoria y la justicia, y para celebrar la vida y legado de Miguel Sánchez.

miguel 2
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto