
Vuelve la Carrera de Miguel: 19º edición en honor a la memoria de Miguel Sánchez

BERAZATEGUI - La jornada deportiva comenzará a las 14 horas y, como ha sido tradición, se desarrollará bajo el lema de "Memoria, Verdad y Justicia." Miguel Sánchez, un destacado deportista, fue secuestrado y desaparecido por la dictadura militar en 1978, y esta carrera busca mantener viva su memoria y rendir homenaje a su valentía y compromiso.
El evento constará de dos competencias:
-Carrera de 7,3 km: Abierta a deportistas aficionados que deseen competir y poner a prueba su resistencia en una carrera desafiante.
-Carrera de 4 km: Una categoría destinada a la participación, sin ningún tipo de clasificación, que fomenta la inclusión y la participación de la comunidad en general.
Más noticias /contenido/17096/desarticulan-banda-narco-en-ranelagh-en-un-importante-operativo-del-poder-judici
Además de las carreras, se llevará a cabo la tradicional "Caminata por la Memoria," que se dirigirá a la casa donde Miguel Sánchez vivía en Villa España, el lugar donde fue secuestrado por la dictadura militar.
El cierre de la jornada estará lleno de energía y emoción, con la presentación de bandas musicales que amenizarán el evento.
Para obtener más información sobre la Carrera de Miguel o para inscribirse, puede comunicarse al número de contacto (11) 4226-9565 o escribir al correo electrónico [email protected]. Este evento es una oportunidad para unirse a la comunidad en su firme compromiso con la memoria y la justicia, y para celebrar la vida y legado de Miguel Sánchez.



Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


