MUSSI DE ALTA

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, es dado de alta tras un fuerte cuadro gripal.

Municipios - Berazategui 06 de octubre de 2023 AHORAONLINE
mussi
Juan José Mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue dado de alta durante la mañana de este lunes después de haber sido internado en el Hospital El Cruce como medida de precaución.

El intendente Mussi fue hospitalizado el día domingo debido a un fuerte cuadro gripal que le causó preocupación. Dado su avanzada edad y para garantizar su bienestar, los médicos decidieron su internación para llevar a cabo un minucioso seguimiento médico.

Tras un período de observación y cuidados, el intendente Mussi ha sido dado de alta y se recupera favorablemente. Esta noticia fue confirmada por Emilse Arrecegor, que amablemente compartió con este medio. 

Noticia relacionada 

MUSSI-1MUSSI CONTINÚA INTERNADO EN EL HOSPITAL EL CRUCE DE FLORENCIO VARELA

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.