MORINI RESPONDE A UN RECLAMO DE VECINOS DEL BARRIO SAN BLAS

El concejal y candidato a intendente de Berazategui hizo un llamado en relación a dos problemas que persisten desde hace varios años: la necesidad de asfaltar la calle 42 entre las calles 131 y 132, y la instalación de semáforos en la Avenida Nicolás Milazzo.

Municipios - Berazategui 06 de octubre de 2023 AHORAONLINE
oop
Calle 42a entre 131 y 132

El concejal y candidato a intendente de Berazategui, Dante Morini, ha respondido a las largas preocupaciones de los residentes del barrio San Blas, quienes han estado solicitando mejoras en la infraestructura vial de la ciudad durante varios años. A través de un proyecto de resolución (Expediente 6205) presentado en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), el concejal ha puesto en marcha medidas concretas para abordar estas cuestiones pendientes.

El proyecto de resolución busca atender dos cuestiones clave que han sido motivo de preocupación vecinal.

-Asfaltado de la calle 42 A entre 131 y 132: Esta iniciativa tiene como objetivo solucionar un problema de larga data relacionado con el estado de la vía pública en el barrio San Blas. El asfaltado de la calle 42 A contribuirá a mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los residentes.

Más noticias /contenido/17104/servicios-limitados-y-suspendidos-en-el-tren-roca-el-domingo-debido-a-obras

-Reubicación de semáforos en la Avenida Intendente Nicolás Milazzo: El concejal propone la reubicación de un semáforo específico, retirándolo de la calle 21 y 144 y colocándolo en la calle 21 y 144 A. Esta decisión se basa en razones que han sido previamente expuestas y que, según el proyecto de resolución, justifican el cambio.

-Además de estos dos puntos principales, el concejal también ha solicitado la colocación de reductores de velocidad en toda la extensión de la Avenida Intendente Nicolás Milazzo. Esta medida busca promover la seguridad vial en una de las arterias más transitadas de la ciudad.

El proyecto de resolución, impulsado por el concejal y candidato a intendente, busca dar respuesta a las preocupaciones de la comunidad y mejorar la infraestructura y seguridad vial en Berazategui. Los detalles y la ejecución de estas propuestas dependerán de la aprobación en el HCD. 

PEDIDOS

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto