CIRCULABAN CON LICENCIAS TRUCHAS EN BERAZATEGUI

De acuerdo con los informes de los operativos realizados en ubicaciones clave, como Avenida Mitre y 14, Ranelagh y Lisandro de la Torre y 40, se ha logrado identificar a tres personas que portaban licencias de conducir "truchas".

Municipios - Berazategui06 de octubre de 2023 AHORAONLINE
1a

Las autoridades de Control Urbano de la Municipalidad de Berazategui, en colaboración con la Prefectura Naval Argentina (PNA), han intensificado los controles en avenidas y barrios de Berazategui en un esfuerzo por garantizar la seguridad vial y cumplimiento de las normativas. En estos operativos, se han descubierto ciudadanos que intentaban circular con licencias de conducir falsificadas.

De acuerdo con los informes de los operativos realizados en ubicaciones clave, como Avenida Mitre y 14, Ranelagh y Lisandro de la Torre, y 40, se ha logrado identificar a tres personas que portaban licencias de conducir "truchas". Estas acciones son parte de un esfuerzo constante para prevenir la circulación de documentos falsificados en la vía pública y garantizar la seguridad de todos los conductores y peatones.

2a

Los individuos involucrados en estas infracciones, dos hombres que viajaban en motocicleta y una mujer, han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes para tomar las medidas legales necesarias.

Además, durante uno de los operativos, se sometió a un conductor a la prueba de alcohol en sangre, que dio como resultado un nivel de 0,65 gramos por litro (g/l). Es importante recordar que en la provincia de Buenos Aires rige la ley de Alcohol 0, lo que implica que cualquier cantidad de alcohol en sangre es motivo de infracción. En consecuencia, el ciudadano fue multado y su licencia de conducir fue retirada.

Más noticias

oopMORINI RESPONDE A UN RECLAMO DE VECINOS DEL BARRIO SAN BLAS

Te puede interesar
Lo más visto
CIB

ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE LA ADB Y LA POLICÍA DEJÓ CUATRO HERIDOS

AHORAONLINE
DeportesHoy

Un enfrentamiento entre barras Berazategui y la policía dejó un saldo de cuatro efectivos heridos, uno con herida de arma de fuego y otro con la fractura en una pierna. Según versiones, el violento incidente se desató tras una decisión de la Comisión Directiva del club de cortar la entrega de entradas a una facción de la hinchada.