CIRCULABAN CON LICENCIAS TRUCHAS EN BERAZATEGUI

De acuerdo con los informes de los operativos realizados en ubicaciones clave, como Avenida Mitre y 14, Ranelagh y Lisandro de la Torre y 40, se ha logrado identificar a tres personas que portaban licencias de conducir "truchas".

Municipios - Berazategui 06 de octubre de 2023 AHORAONLINE
1a

Las autoridades de Control Urbano de la Municipalidad de Berazategui, en colaboración con la Prefectura Naval Argentina (PNA), han intensificado los controles en avenidas y barrios de Berazategui en un esfuerzo por garantizar la seguridad vial y cumplimiento de las normativas. En estos operativos, se han descubierto ciudadanos que intentaban circular con licencias de conducir falsificadas.

De acuerdo con los informes de los operativos realizados en ubicaciones clave, como Avenida Mitre y 14, Ranelagh y Lisandro de la Torre, y 40, se ha logrado identificar a tres personas que portaban licencias de conducir "truchas". Estas acciones son parte de un esfuerzo constante para prevenir la circulación de documentos falsificados en la vía pública y garantizar la seguridad de todos los conductores y peatones.

2a

Los individuos involucrados en estas infracciones, dos hombres que viajaban en motocicleta y una mujer, han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes para tomar las medidas legales necesarias.

Además, durante uno de los operativos, se sometió a un conductor a la prueba de alcohol en sangre, que dio como resultado un nivel de 0,65 gramos por litro (g/l). Es importante recordar que en la provincia de Buenos Aires rige la ley de Alcohol 0, lo que implica que cualquier cantidad de alcohol en sangre es motivo de infracción. En consecuencia, el ciudadano fue multado y su licencia de conducir fue retirada.

Más noticias

oopMORINI RESPONDE A UN RECLAMO DE VECINOS DEL BARRIO SAN BLAS

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.