Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

Pronóstico del tiempo para el conurbano bonaerense: Cielo despejado y temperaturas agradables

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha proporcionado el pronóstico del tiempo para el conurbano bonaerense en los próximos días.

Actualidad 09/10/2023 AHORAONLINE
cielo-soleado..

Lunes: Se espera un día con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos soplarán desde el noroeste, rotando al noreste y luego al norte. La temperatura oscilará entre los 15 grados como mínima y los 30 grados como máxima, ofreciendo una jornada cálida y soleada.

Martes: Las temperaturas veraniegas continuarán, con una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. Aunque el día estará parcialmente nublado, por la noche se esperan chaparrones, lo que podría brindar un alivio a la calurosa jornada.

Miércoles: Se pronostican chaparrones durante la mañana del miércoles, y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas tendrán una notoria disminución, con una mínima de 12 grados y una máxima de 17 grados.

La comunidad del conurbano bonaerense puede esperar días agradables con temperaturas altas en los próximos dos días, seguidos de una disminución de las temperaturas y posibles lluvias el miércoles. 

Más noticias 

Captura1Mujer bombero fue embestida por una moto en Berazategui

Te puede interesar

Lo más visto

1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29/11/2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

Boletín de noticias