Mujer bombero fue embestida por una moto en Berazategui

El siniestro vial sucedio en la intersección de Rocha y la calle 14. La mujer fue trasladada al Hospital Evita de Berazategui.

Municipios - Berazategui 07 de octubre de 2023 AHORAONLINE
Captura1

Una joven mujer bombero voluntario fue víctima de un accidente en la intersección de Rocha y la calle 14, Berazategui, cuando fue embestida por una motocicleta.

El incidente llevó a la respuesta inmediata de las autoridades locales. En primer lugar, un móvil de Defensa Civil municipal se desplazó al lugar del accidente para brindar asistencia. Posteriormente, una ambulancia trasladó a la mujer al hospital zonal.

Afortunadamente, la mujer bombero voluntario se encontraba consciente y fuera de peligro. Según los informes, solo sufrió golpes como resultado de la mecánica del accidente, lo que es un alivio dado el incidente.

Con información del Noticiero de Berazategui

Más noticias 

WhatsApp Image 2023-10-07 at 14.51.44Control vehicular en Berazategui: Retenciones de licencias y motovehículos, alcoholemias positivas

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.