Condenado a 5 años de prisión por abuso sexual de menores en Berazategui

El sujeto identificado como Diego Zaragoza, fue condenado por el abuso de los menores entre los años 2015 y 2020.

Municipios - Berazategui 09 de octubre de 2023 AHORAONLINE
tribu

El Tribunal Oral N° 4 de Quilmes ha dictado una sentencia condenatoria de 5 años de prisión para un individuo acusado de abuso sexual agravado de dos niños en una finca ubicada en la calle 117 de Berazategui.

Los hechos que llevaron a esta condena ocurrieron en la finca mencionada, donde el imputado, identificado como Diego Zaragoza según consta en la causa, habría abusado sexualmente de los niños. Este abuso se habría llevado a cabo aprovechándose de la situación de convivencia preexistente y de la ausencia de la madre de los menores en la finca. Estas circunstancias dejaron a los pequeños en estado de indefensión.

El abuso sexual de los menores ocurrió en un período que abarca desde 2015 hasta 2020. La sentencia del Tribunal Oral N° 4 de Quilmes resalta la gravedad de los delitos cometidos y busca brindar justicia a las víctimas, así como enviar un claro mensaje de condena hacia los abusadores sexuales.

Con información de Data Judicial

Más noticias

cajero-automatico-ANSES anuncia las fechas de cobro del "Nuevo IFE" para trabajadores informales

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.