DOS MECHERAS APREHENDIDAS CUANDO ROBABAN CARTUCHERAS DE UN LOCAL EN BERAZATEGUI

Una de ellas, quien es menor de edad, fue liberada y entregada a sus padres. Este incidente tuvo lugar en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de Berazategui, donde las mujeres fueron observadas por las cámaras de seguridad.

Municipios - Berazategui 10 de octubre de 2023 AHORAONLINE
3efd00cc-deb0-4a57-9983-7e5370a735ee

La Policía de Prevención Local (UPPL) de la Comisaría Berazategui 1ra. respondió a un llamado de alerta en la intersección de la calle 14 y 147 en la tarde del lunes. JERONIMO (C), de 34 años, empleado del comercio "Ser Bazares", informó a las autoridades que, al revisar las grabaciones de seguridad del establecimiento, había observado a dos mujeres en el interior del comercio vecino, "SERTOYS", sustrayendo varias cartucheras.

El personal policial  se dirigió al lugar y procedió entificar a las sospechosas como KIARA LUDMILA (H), de 16 años, y KATHERINE JOHANNA (M), de 26 años. Las cartucheras robadas, un total de 6, fueron encontradas ocultas en el interior de una maceta.

Más noticias /contenido/17124/operacion-regreso-seguro-para-traer-a-argentinos-varados-en-israel

La Unidad Fiscal de Investigaciones y Juicio Nº2 de la Jurisdicción de BZ (UFIYJ Nº2 BZ) ha dispuesto la aprehensión de KATHERINE (M), quien comparecerá en una audiencia programada para este martes a primera hora.

En el caso de la meno, se mantuvo una comunicación con la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 02 de Berazategui (FRPJ Nº 02 BZ), que ordenó su identificación y posterior entrega a sus progenitores. Además, se determinó que se adelanten las actuaciones correspondientes a través del correo electrónico.

La colaboración de Jerónimo, quien alertó sobre el robo a través de las grabaciones de seguridad, permitieron la identificación y detención de las sospechosas, así como la recuperación de los objetos robados.

La investigación en torno a este incidente continuará mientras se llevan a cabo las audiencias correspondientes.

Te puede interesar
CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.