MARTES FRIO Y VENTOSO EN EL AMBA

Pronóstico del tiempo para el conurbano bonaerense.

Actualidad 17 de octubre de 2023 AHORAONLINE
frio

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes se presentará en el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado. Se esperan vientos del sector sur, que rotarán al sudeste y luego al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hasta la tarde. La temperatura oscilará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 22 grados.

Para el miércoles, el pronóstico indica cielo algo a parcialmente nublado. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 9 grados como mínima y 20 grados como máxima.

El jueves se espera que el cielo se presente mayormente a parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 21 grados.

Más noticias

altamura-deningQuilmes: Juicio por la desaparición y muerte de Salvador Altamura

Te puede interesar
Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.