Florencio Varela: Dos detenidos por el asesinato de un adolescente y por herir a otro

Los hechos se dieron días atrás cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la esquina de calles 402 y 441, momento en que junto a ellos pasó un automóvil "de color gris", desde el cual al menos dos hombres comenzaron a dispararles.

Municipios - Florencio Varela 19 de octubre de 2023 AHORAONLINE
jp

En las últimas horas, la comunidad de Florencio Varela se encuentra consternada por un violento suceso que tuvo lugar días atrás, en el que un grupo de jóvenes fue tiroteado desde un automóvil en la esquina de calles 402 y 441. Las autoridades han detenido a dos hombres en relación con el incidente, que resultó en el asesinato de un adolescente y heridas a otro, desatando una profunda conmoción en el distrito.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la mencionada esquina. En ese momento, un automóvil de color gris pasó cerca de ellos, y al menos dos hombres que se encontraban en el vehículo comenzaron a disparar contra el grupo de jóvenes. La violencia de este ataque dejó a dos adolescentes, identificados como Leonel, de 17 años, y Facundo, de 16, con heridas de gravedad.

Facundo S., de 16 años, fue rápidamente trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde recibió atención médica inmediata. A pesar de su herida de bala, su estado de salud se informó como fuera de peligro, y se espera una pronta recuperación.

Por desgracia, Leonel Rubén Candia, de 17 años, no tuvo la misma suerte. Tras ser internado en el Hospital Mi Pueblo debido a una herida en la cabeza y otra en la cadera, los esfuerzos médicos no lograron salvar su vida, y lamentablemente, falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

La noticia de este violento ataque ha estremecido a la comunidad de Florencio Varela, que ahora busca respuestas y justicia para las víctimas y sus familias. La investigación está en curso, y la Justicia trabaja arduamente para esclarecer los detalles del caso y determinar si hay más personas involucradas en este crimen. 

Más noticias

tribunalesPIDEN 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL EX BOMBERO DE BERAZATEGUI ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.