Arrestan a menores tras atacar a vehículos a piedrazos en Mitre y 19

El incidente tuvo lugar cuando los menores dañaron los cristales de los vehículos estacionados en la zona.

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2023 AHORAONLINE
1p

En un violento incidente ocurrido en la avenida Mitre y 19 de Berazategui, cinco menores fueron interceptados y detenidos después de que se les vinculara con un acto vandálico que dejó daños significativos en dos vehículos en la zona.

Los involucrados, identificados como (G) Tiziano Valentín de 13 años, (L) Tomas de 15 años, (A) Kevin Marcelo de 15 años, (M) Lucas de 14 años y (C) Alan Agustín de 15 años, fueron detenidos por la policía local después de que se les encontrara en posesión de pruebas que los vinculaban a los daños causados a dos vehículos, un Suzuki Fun, y un Ford Fiesta.

El incidente tuvo lugar cuando los menores dañaron los cristales de los vehículos estacionados en la zona. El propietario de uno de los vehículos, (R) Sergio Darío, expresó su sorpresa y consternación al ver su vehículo vandalizado. "Nunca imaginé que algo así pudiera ocurrir en esta tranquila calle. Espero que se haga justicia", comentó.

Más noticias /contenido/17196/vuelco-y-milagro-en-la-autopista-buenos-aires-la-plata-conductor-sobrevive-a-imp

Además de la detención de los menores, las autoridades también procedieron al secuestro de un morral de color beige que pertenecía a (C) Axel Daniel, uno de los propietarios de los vehículos dañados.

La Fiscalía de Menores de la jurisdicción, bajo el Nº 01 BZ, ha dispuesto la imputación de cargos para los menores y programado un comparendo para el día 25 de octubre a primera hora. El caso está siendo tratado con la debida seriedad, y se espera que se realice una investigación completa para determinar la responsabilidad de los menores en este acto vandálico.

La comunidad local ha expresado su preocupación por el aumento de actos vandálicos en la zona y esperan más presencia policial. 

El resultado de la investigación y el juicio de los menores determinarán las consecuencias legales que enfrentarán por su presunta participación en este acto vandálico.

2p
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.