VUELVE EL FRIO AL AMBA

Los días miércoles y jueves se anticipan como jornadas que nos recordarán el invierno, con temperaturas más frías de lo habitual para esta época del año.

Actualidad 30 de octubre de 2023 AHORAONLINE
frio

En medio del fenómeno de "El Niño" y la irrupción de dos frentes de tormenta que han estado circundando gran parte del área de la provincia de Buenos Aires durante esta semana, se pronostica un drástico retorno de las bajas temperaturas en la mitad de la semana.

Hoy, después de las lluvias que se registraron en la madrugada, la disminución de las temperaturas se hizo notoria y se espera que continúe disminuyendo a lo largo del día.

Los días miércoles y jueves se anticipan como jornadas que nos recordarán el invierno, con temperaturas más frías de lo habitual para esta época del año.

Este cambio en las condiciones climáticas ha sido atribuido por los especialistas en meteorología al fenómeno conocido como "El Niño". Este fenómeno climático a menudo trae consigo fluctuaciones extremas en las condiciones meteorológicas, y en este caso, ha resultado en la inusual reaparición de temperaturas más bajas.

Más noticias

HCVIOLENTO ROBO EN BARRIO PRIVADO DE HUDSON: DELINCUENTES SE LLEVARON 10 MIL DOLARES

Te puede interesar
10m

Entró en circulación el nuevo billete de $10.000 en Argentina: Conoce sus características y medidas de seguridad

AHORAONLINE
Actualidad 11 de mayo de 2024

El BCRA introduce el billete de $10.000, conmemorando figuras históricas y garantizando seguridad en cada transacción económica del país. Este nuevo billete presenta en su lado anverso las imágenes de Manuel Belgrano, reconocido como el creador de la bandera argentina, y de María Remedios del Valle, una heroína de la Guerra de la Independencia.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.