UN JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS SINIESTRO VIAL EN RUTA 36

El joven de 17 años que circulaba en una moto, colisionó contra un camion de gran porte. El hecho se dio durante la madrugada de este miércoles.

Policiales 08 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
frt

En la madrugada de este miércoles, un trágico accidente de tránsito conmocionó a la comunidad en las afueras de La Plata, donde un adolescente de 17 años perdió la vida y otro lucha por sobrevivir tras un impactante choque con un camión en el cruce de la Ruta 36 y la Ruta 52. Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo cuando el motociclista y su acompañante embistieron al camión, que salía de una estación de servicio e intentaba incorporarse a la Ruta 36, cerca de la localidad de Lisandro Olmos.

Según las primeras investigaciones, el motociclista circulaba a alta velocidad sin luces cuando colisionaron con el camión. El impacto fue tan violento que ambos adolescentes fueron arrojados al pavimento con graves heridas. Aunque fueron trasladados de inmediato al Hospital de Melchor Romero, el joven de 17 años no sobrevivió y su compañero, de 16 años, se encuentra en estado crítico.

Fuentes relacionadas con el caso han señalado que el ciclomotor involucrado en el accidente tenía un pedido de captura activo por hurto, aunque aún se desconocen más detalles al respecto. Las autoridades policiales han desplegado un amplio operativo en la zona para investigar las circunstancias del accidente y reorganizar el tránsito.

La causa se ha caratulado como "homicidio culposo" y ha quedado en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de La Plata, que continuará investigando para esclarecer cómo y por qué ocurrió este trágico suceso.

Seguir leyendo 

MILEIMUSSI UTILIZA LA CAMPAÑA DEL MIEDO CONTRA MILEI

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.