MUSSI UTILIZA LA CAMPAÑA DEL MIEDO CONTRA MILEI

En sus redes sociales, el "barón del conurbano" se ha unido a una campaña carente de propuestas, instando a los vecinos a no votar por el candidato libertario.

Política 08 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
MILEI

En las últimas semanas, los argentinos han estado expuestos a una campaña de desinformación a través de las redes sociales y los medios de comunicación, llena de mentiras y carente de propuestas. La estrategia electoral de Sergio Massa y el oficialismo consiste en lanzar pronósticos oscuros en caso de que su rival, Javier Milei, resulte victorioso. Para lograrlo, el oficialismo ha utilizado términos como "caos", "armas", "venta de órganos", "voucher educación", "odia al Papa", "dictadura", "autoritarismo", "agresividad", "inhumano" y "ríos privatizados".

En las últimas horas, Juan José Mussi, conocido como el "barón del conurbano" que vive del estado desde 1989 de manera ininterrumpida, se ha unido a esta campaña. A través de las redes sociales, ha publicado un video de TikTok editado en contra del candidato libertario. En su mensaje, Mussi insta a apoyar a Massa como Presidente el 19/11, expresando su convicción de que es la mejor opción para el país. En su opinión, el otro candidato no brinda seguridad debido a sus propuestas de privatizar la salud y la educación, eliminar beneficios laborales y promover la venta de órganos, entre otros aspectos. Además, utiliza los hashtags #FrenemosLaLocura y #NoAMilei. 

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto