BERAZATEGUI: ROBÓ UNA MOTO Y TERMINÓ DETENIDO

El detenido de 28 años fue trasladado a la Comisaría 1ra.

Municipios - Berazategui 15 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui

Efectivos policiales recibiron un informe a través de la base de Comunicaciones (COM) que alertaba sobre un presunto robo en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y 18, Berazategui. Según la información proporcionada, un individuo, aún no identificado (NN), estaba sustrayendo un motovehículo de la marca Zanella RX 150. El vehículo estaba estacionado en el lugar y la linga que lo aseguraba fue rota con una piedra.

El personal policial, al recibir la alerta, se movilizó rápidamente y logró ubicar al sospechoso a aproximadamente 200 metros del lugar del robo. Al notar la presencia de la policía, el individuo abandonó el motovehículo y emprendió la fuga a pie. Sin embargo, fue interceptado y reducido en la intersección de las calles 18 A y 148.

El detenido fue identificado como Carlos Gabriel (R), de 28 años. Posteriormente, se coordinó su traslado a la Comisaría Primera. Tras mantener comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) y el Juzgado Nº 04, se dispuso la aprehensión del delincuente por el delito de robo agravado.

La UFI solicitó que tanto el detenido como las actuaciones policiales sean presentados el próximo 15 de noviembre, a primera hora, en la sede fiscal para continuar con el proceso correspondiente.

La rápida respuesta y acción del personal policial permitieron la recuperación del motovehículo y la detención del presunto ladrón.

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.