Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

BERAZATEGUI: ROBÓ UNA MOTO Y TERMINÓ DETENIDO

El detenido de 28 años fue trasladado a la Comisaría 1ra.

Municipios - Berazategui 15/11/2023 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui

Efectivos policiales recibiron un informe a través de la base de Comunicaciones (COM) que alertaba sobre un presunto robo en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y 18, Berazategui. Según la información proporcionada, un individuo, aún no identificado (NN), estaba sustrayendo un motovehículo de la marca Zanella RX 150. El vehículo estaba estacionado en el lugar y la linga que lo aseguraba fue rota con una piedra.

El personal policial, al recibir la alerta, se movilizó rápidamente y logró ubicar al sospechoso a aproximadamente 200 metros del lugar del robo. Al notar la presencia de la policía, el individuo abandonó el motovehículo y emprendió la fuga a pie. Sin embargo, fue interceptado y reducido en la intersección de las calles 18 A y 148.

El detenido fue identificado como Carlos Gabriel (R), de 28 años. Posteriormente, se coordinó su traslado a la Comisaría Primera. Tras mantener comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) y el Juzgado Nº 04, se dispuso la aprehensión del delincuente por el delito de robo agravado.

La UFI solicitó que tanto el detenido como las actuaciones policiales sean presentados el próximo 15 de noviembre, a primera hora, en la sede fiscal para continuar con el proceso correspondiente.

La rápida respuesta y acción del personal policial permitieron la recuperación del motovehículo y la detención del presunto ladrón.

Te puede interesar

Lo más visto

1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29/11/2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

Boletín de noticias