UN HOMBRE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN SOURIGUES

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Vergara y el Dr. Luis Sabin, en Berazategui, donde un hombre amenazaba con quitarse la vida utilizando un objeto cortopunzante. Después de un diálogo cuidadoso, lograron persuadirlo para que arrojara el cuchillo.

Municipios - Berazategui 15 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
HOSPI

Un hombre, identificado como Néstor (B), se encontraba encadenado a las rejas de un paso peatonal, con un cuchillo de 15 cm en su mano izquierda y un corte visible en su brazo.

Al llegar al lugar, los agentes del orden se encontraron con la delicada situación y se entrevistaron con el hombre, quien amenazaba con quitarse la vida si su concubina, de nombre Erica, no se acercaba. Después de un diálogo cuidadoso, lograron persuadirlo para que arrojara el cuchillo, permitiendo así su liberación.

Una ambulancia, llegó al lugar y procedió al traslado inmediato a la víctima al Hospital Evita Pueblo de Berazategui para recibir la atención médica necesaria. Se mantuvo una comunicación telefónica con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Berazategui, donde la Dra. Bengardino brindó instrucciones y se interiorizó sobre el caso.

La rápida respuesta y la efectiva comunicación entre las fuerzas policiales y los servicios médicos fueron fundamentales para evitar una tragedia.

Centro de Asistencia al Suicida - 0800 345 1435

Más noticias 

Comisaria-BerazateguiBERAZATEGUI: ROBÓ UNA MOTO Y TERMINÓ DETENIDO

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.