JUEVES NUBLADO Y CON UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 26 GRADOS EN AMBA

La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados, según el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Actualidad 16 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
berazategui

Este jueves, en el conurbano bonaerense experimentarán condiciones climáticas con cielo algo a ligeramente nublado. Se esperan vientos del sector sudoeste, rotando al oeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados, según el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, viernes, se pronostica un día con cielo parcialmente nublado y la posibilidad de tormentas aisladas por la tarde, intensificándose durante la noche. Se registrarán vientos del sector norte, rotando al sudoeste. Las temperaturas se mantendrán cálidas, con una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados.

El sábado se anticipa un cielo parcialmente nublado, con vientos ventosos durante la mañana, con ráfagas del sector sudoeste que podrían alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 15 grados, y la máxima de 21 grados.

Más noticias

2dBERAZATEGUI: "DISTRIBUYEN BOLETAS DE MASSA Y DESATIENDEN LAS NECESIDADES VECINALES"

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.