ALLANAMIENTO POR VIOLENTO ROBO EN RANELAGH

El procedimiento en el cual participó la Comisaría Segunda de Ranelagh, se llevó adelante en Ramos Mejia, donde efectivos secuestraron elementos útiles para la causa.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
27dd49b9-1216-41e0-9cf5-e48ee2e4cfe7

En una operación conjunta, en donde participó personal de la Comisaría 2da de Ranelagh (Berazategui), llevaron a cabo un allanamiento en el marco de la Investigación de un caso de Robo Agravado. La orden de allanamiento fue emitida por la UFIJ Nro. 3 y el Juzgado de Garantías Nro. 4 del Departamento Judicial Quilmes.

La acción policial se desarrolló en el domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral Nro. 1048 de la localidad de Ramos Mejía, perteneciente al partido de La Matanza. En el interior de la vivienda, fueron identificadas dos personas: Evelin Tatiana (B), de 22 años, y Palmira Gamarra, de 63 años, con domicilio en la calle 2585 de Lanús.

Durante el allanamiento, se logró el secuestro de varios elementos, incluyendo un chaleco antibalas de color negro, un panel de kevlar modelo Stopping Power 100 IEL (Lote Nro. 751-1, número de serie 0334, nivel II), un juego de esposas marca Alcatraz, dos radios HT marca Hytera (modelos PD406 y BL2010) con sus respectivas baterías y base cargador, una campera rompeviento azul con inscripciones y escudo de la Policía Federal Argentina (PFA), un keppi con escudo plateado de la misma institución policial y dos teléfonos celulares.

A pesar del operativo, no se logró la detención del individuo sindicado en las actuaciones como (G) Sergio. La UFIJ 3 dispuso la realización de diligencias de rigor y la elevación de las actuaciones correspondientes. 

Más noticias 

Tomasito-incendio-2023-11-16INCENDIO INTENCIONAL DEVASTA LA PARRILLA TOMASITO EN RANELAGH

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.