INCENDIO INTENCIONAL DEVASTA LA PARRILLA TOMASITO EN RANELAGH

El conocido comercio fue consumido por un incendio intencional durante la madrugada. Bomberos de Hudson que desplazaron cinco dotaciones para controlar las llamas.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Tomasito-incendio-2023-11-16

En una tragedia que ha dejado a once familias sin empleo a tan solo un mes de las festividades, la parrilla Tomasito, ubicada en la intersección de las calles 361 y 311 en Ranelagh, fue consumida por un incendio intencional durante la madrugada.

Alrededor de las 4 am, un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui alertó a los Bomberos de Hudson, quienes respondieron rápidamente enviando cinco dotaciones para controlar las llamas que envolvieron por completo el local. Según relató un empleado de Tomasito, vecinos informaron que aproximadamente a la misma hora, una motocicleta se acercó y alguien prendió fuego al establecimiento.

El empleado compartió la preocupación de que este acto vandálico fue precedido por semanas de ataques menores, incluyendo la rotura de vidrios. La pérdida total del local ha dejado a la comunidad consternada, especialmente considerando el impacto económico en las once familias que dependían de la parrilla para sustentarse.

Los propietarios, abrumados por la situación, presentaron una denuncia en la Comisaría 2a de la localidad. Sospechan que el incendio fue intencional, ya que encontraron indicios de que se cortó la electricidad y se cerraron los suministros de gas, además de que siempre apagan las parrillas al final del día.

En un esfuerzo por esclarecer los hechos, están a la espera de las grabaciones de las cámaras de seguridad vecinas.

Con información y foto del Centro Informativo Berazategui (CIB)

Más noticias 

verINSEGURIDAD EN HUDSON: COMUNIDAD RECLAMA POR ACCIONES URGENTES

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.