JOVEN BUSCADO EN FLORENCIO VARELA RESULTA SER VÍCTIMA DE ARROLLAMIENTO EN PARQUE PEREYRA

La confirmación de esta noticia provino tanto de los forenses como de la Comisaría 4ta Hudson en Berazategui, quienes emitieron una alerta por un caso de óbito en las vías del tren.

Municipios - Florencio Varela 18 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
BUSQUE

El joven intensamente buscado en Florencio Varela ha sido identificado como la víctima del trágico arrollamiento ocurrido el jueves en el Parque Pereyra Iraola, noticia que fue comunicada el día viernes.

El joven, identificado como Leonardo L. de tan solo 22 años, fue reconocido como la persona que aparentemente se arrojó debajo de las ruedas del ferrocarril. La confirmación de esta noticia provino tanto de los forenses como de la Comisaría 4ta Hudson en Berazategui, quienes emitieron una alerta por un caso de óbito en las vías del tren.

Noticia relacionada /contenido/17318/tragedia-en-pereyra-un-hombre-murio-tras-ser-embestido-por-el-tren

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial en Ezpeleta, donde los familiares, lamentablemente, pudieron reconocerlo. La noticia ha generado conmoción y dolor en la comunidad de Florencio Varela, ya que el joven estaba siendo buscado intensamente.

Este trágico desenlace pone de manifiesto la importancia de abordar la salud mental y brindar apoyo a aquellos que puedan estar atravesando situaciones difíciles. La comunidad se une en el dolor ante esta pérdida lamentable.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.